Residencia Geriátrica en Siero Asturias y el descenso del Sella

Escribimos sobre dos empresas de Asturias: La Residencia Geriátrica en Siero Asturias y el descenso del Sella en Canoa.

La primera la Residencia Geriatrica en Siero Asturias que hasta hace muy poco estaba muy bien posicionada pero debido a que ha entrado malware que ya hemos quitado hemos perdido todas las posiciones. Ya hemos comentado que es importante tener siempre contraseñas seguras para evitar todo tipo de ataques ya que es de sentido común que si tienes algún tipo de virus o malware en la Web no te dejen salir en las primeras posiciones. Hemos revisado a fondo la Residencia de Ancianos en Siero Asturias y eliminado todo tipo de enlaces perjudiciales así como los post que hemos considerado que no son buenos o son Spam. Ahora estamos siguiendo las directrices de Web Master Tools para salir de esta "penalización". Hemos creado un nuevo site maps así como mejorado algunas cosas del código. Esperemos que este trabajo de sus frutos y volvamos a recuperar las posiciones.

Por otro lado otra empresa de Asturias con la que estamos trabajando es una empresa especializada en el Descenso del Sella en Canoa que entre sus actividades tiene: la posibilidad de  bajar el sella, ya que tienen convenio con diferentes hoteles de la zona y te ayudan a encontrar alojamiento a precios increíbles. Consulta sus paquetes especiales de descenso del Sella + alojamiento al mejor precio. También  tienen ofertas especiales para grupos.

Os pongo la experiencia de un amigo en el Descenso del Sella:

"Laura tenía un cachorro de perro salchicha que se llamaba Lola y que llevábamos a todas partes, no tenía collar y temíamos que se perdiera y cómo no queríamos dejarlo en la furgoneta subió conmigo en la canoa K2, en uno de los rápidos del descenso del río Sella la perra se cayó y cómo el río llevaba mucha velocidad me tiré a por ella, mi novia se llevó un susto tremendo así que paramos a descansar un poco para recuperarnos en una de las isletas del río y con el cinto la amarramos cómo pudimos luego sin hacerla ningún daño a nuestro lado y así seguimos el descenso. No éramos los únicos que montaban su perro en la canoa, todos lo hacían, todos lo que tenían perro.Pero el descenso del río sella es peligroso en el fondo en algunos tramos donde se alcanzan más de 90 kilómetros por hora y hay que estar muy concentardo para no caerse, el agua está fría y hay que ir en bañlador y alpargatas con camiseta o sin ella, pero el agua está tan fría que te quema y el perro se puede coger un estupor si se cae de la canoa, yo la segunda vez que hice el descenso del río sella no me llevé el perro y es mejor, luego te lo pasas muy bien en el pueblo comiendo chorizo y fabada y bebiendo sidra, haces muchos amigos y siempre piensas en volver."

Como veréis lo puedes pasar muy bien haciendo el descenso del Sella guiado por profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *