Construcción en Madera Casas de Madera estructuras de madera laminada maciza

Junto con otra empresa de diseño de páginas Web y diseño gráfico nuestra empresa de diseño de páginas Web Valladolid, estamos trabajando conjuntamente con una empresa de ingeniería especializada en la Construcción en Madera, Casas y viviendas de Madera, estructuras de madera  laminada, maciza, construcción de pasarelas, puertas, ventanas, techos, abovedados,  y pergolas de madera.

 

Aunque esta empresa de ingeniería de construcción en madera esta en Valladolid lo cierto es que trabaja en toda España teniendo clientes que solicitan sus servicios en Madrid, Canarias, Málaga que puedes ver en su pagina de selección de trabajos en madera como estructuras de madera laminada por ejemplo o estructura de madera maciza.

Al ser dos las empresas que llevamos una Web tenemos reuniones periódicas para ver de mejorar el SEO y la calidad de la página para el SEM. Poco a poco hemos ido metiendo la Web los códigos de analytic con sus respectivos objetivos, justo he hecho un curso de analytic en Madrid del que he aprendido mucho aunque no aprobé el examen que aunque no me pareció difícil me sorprendieron las preguntas y seguramente me confundí en muchas. Espero volver a intentarlo estudiando previamente el temario ya que no lo había hecho nunca.  Hace uno días añadimos el dominio de la empresa que construyen casas de madera, sin las "www" a Web Master Tools, (antes la habíamos metido con las "www"),  y os pongo en una imagen las mejoras que nos recomienda para la Web de construcción en madera Koto Ingenieros.

mejoras-webmastertools

Nos toca pues quedar otra vez a las dos empresas para repasar estas mejoras y así seguir mejorando la Web de cara al usuario y a su visibilidad en Google.  Utilizar los consejos que da Web Master Tools nunca esta de más ya que son buenas directrices para mejorar las Webs.

Siempre hay que estar pendientes de mejorar y por supuesto estar a la última en tecnología de desarrollo y diseño Web para adaptarse a los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado ya que una Web que por ejemplo no se adapte a los dispositivos móviles va a ser muy difícil de posicionar y va a dar una mala experiencia al usuario por lo que es siempre muy importante tener la Web preparada para los móviles ya sea con un diseño responsive o añadiendo un plugin de WordPress como es en este caso de la Web de construcción en madera.

Voy pues a quedar estos días con el desarrollador y diseñador de la otra empresa para implementar las mejoras que nos recomiendan así como subir la calidad de la página de destino de los anuncios AdWords que aunque ya hemos subido desde que empezamos siempre es bueno mejorar aún más para tener una mejor experiencia de usuario, ser más concordantes con los anuncios, subir posiciones respecto a la competencia y pagar un poco menos por clic. Para eso hay que mejorar mucho las página de destino o landing page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *