Rehabilitación de puertas ventanas de madera reformas viviendas

Escribimos de nuevo sobre construcción en madera, sobre rehabilitación de puertas ventanas de madera y como pedir presupuestos para las reformas de pisos, viviendas, casas , casas de madera.

Respecto a la Web de construcción de estructuras en madera de la que comentábamos en el post anterior construccion en madera casas de madera estructuras de madera laminada maciza donde trabajamos conjuntamente con una empresa de diseño Web y con el propietario de la empresa de ingeniería construcción en madera que tanto construye casas de madera, como hace rehabilitaciones de vigas de madera, laminada o maciza, reformas de ventanas o puertas de madera como desarrollan y construyen pérgolas o pasarelas de madera. Hace poco estando en la Feria de Muestras de Gijón hemos visto algunas estructuras de madera de las que os pongo unas fotos de estas construcciones en madera.

construccion-casas-de-madera

estructurasdemadera-pergolas

Pues comentar que ahora nos pasa algo parecido ya que estamos trabajando con una empresa cuya Web basada en WordPress y que esta desarrollada y diseñada por otro empresa en este caso de Madrid que en conjunto con nosotros en nuestra faceta de posicionamiento Web estamos trabajando conjuntamente  para dar presencia y visibilidad en Internet ya sea por medio del SEO, Redes Sociales y ahora vamos a proponer unas campañas de SEM con Google AdWords. Esta nueva Web esta pensada para ofrecer todo tipo de presupuestos reformas para cualquier tipo de obra necesaria ya sea una reforma integral de la vivienda, del piso, casa o de zonas interiores o exteriores como la cocina, el baño, el salón... etc... La Web esta pensada para que cualquier usuario pueda:

  • pedir presupuestos reformas
  • pedir presupuesto reforma piso
  • pedir presupuesto reforma vivienda
  • presupuesto obras
  • presupuestos para reforma piso
  • presupuestos obras pisos

Al contar con una gama muy amplia de profesionales de la construcción como electricistas, fontaneros, albañiles, pintores, alicatadores, expertos en pladur y demás profesionales, puedes conseguir el mejor precio a la hora de pedir un presupuesto para las obras o reformas de tu vivienda. Además esta respaldada por una empresa de construcción lo que garantiza que la obra va a cumplir los plazos establecidos utilizando los materiales de calidad que cumplan las expectativas que solicitan los clientes ya que son materiales de construcción supervisados por la empresa. Todos estos detalles harán que poco a poco la Web se vaya conociendo dando un buen servicio a la altura de lo que busca el cliente.

Y ya por último comentar que por fin aprobé el examen de Google™ Analytic como demuestra este certificado de Jaime Jalón en Google Analytic. Ahora disfruto aún más midiendo e interpretando los datos que nos da esta estupenda herramienta de Google™ para poder optimizar las Web de nuestros clientes y amigos y así conseguir los KPI propuestos por los clientes llevando cada día mejor su Web, tanto utilizando el SEO como el SEM u otras estrategias de marketing en Internet o marketing online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *