Optimizar Youtube para una tienda online de sillas de oficina

Comparto como hemos hecho para Optimizar el canal de Youtube para una tienda online de venta sillones de dirección, sillas de oficina, sillas de escritorio y Taburetes

Nuestro cliente de la tienda de muebles de oficina, está subiendo vídeos de como se montan las sillas de escritorio, oficina cual son las funcionalidades, modelos de sillas y sillones de oficina ergonómicos, de calidad,  que son muy útiles para tener una experiencia antes de comprarlo en su tienda online.

Os ponemos como ejemplos los vídeo que va subiendo al canal de Spacio Silla de Oficina TNK Flex

La Información del vídeo: "Esta silla destaca por su adaptación al usuario, una silla que responde a las necesidades del usuario de forma intuitiva, adaptándose a la morfología y cinética del cuerpo humano y ajustando el respaldo y asiento como si de un guante se tratara."

Y este vídeo de cómo montar una silla de oficina TNK 500

La Información del vídeo:
"Se ve lo sencillo que es, ya que se monta sin necesidad de ninguna herramienta y en menos de 2 minutos. Puedes encontrar esta silla de oficina en nuestra tienda online de venta de sillas de escritorio y oficina"

Para mejorar el canal de Youtube y tenerlo optimizado vamos ha hacer unas mejoras:

El título del canal es Sillas de oficina Spacio
Podría ser: Tienda Online Sillas Oficina y Tienda Muebles de Oficina en Valladolid Spacio S.A.

Hay que poner una descripción del canal que incluya a la tienda de sillas oficina y a la tienda de muebles de oficina, mobiliario para tiendas, universidades, colegios. Unas 70 palabras.

Se puede poner una ubicación que sería la de Calle Kripton Valladolid. Dice Google/Youtube: "Nota: Si añades una ubicación a un vídeo público, esta información estará disponible tanto en YouTube como en otros productos de Google. Es posible que la ubicación aparezca en otras aplicaciones o en Internet a través de nuestras distintas APIs para desarrolladores."

Así que creo que viene muy bien. Captura de como queda.

Canal Youtube Sillas de Oficina
Ubicación canal Youtube Sillas de Oficina

 

La categoría por defecto es formación podemos cambiarla a: Consejos y Estilo. Adjunto captura.

Youtube Sillas de Oficina
Categoría canal Youtube Sillas de Oficina

 

Podemos añadir una marca de agua en todos los videos.

Youtube Sillas de Escritorio
marca de agua en todos los videos Youtube Sillas de Escritorio

 

Otra cosa que te puede venir muy bien para añadir por ejemplo anotaciones que duren los segundos que quieras y que salgan encima del vídeo es el editor de Youtube se va desde aquí:
https://www.youtube.com/editor
Youtube Sillas de Escritorio

En estas anotaciones puedes poner el teléfono u otros datos. Te adjunto un ejemplo de Don Sancho. Como lo hace para la venta pisos en Valladolid la inmobiliaria de Valladolid Don Sancho cuya sucursal de la agencia es la que está en la calle Huelga donde esta la  inmobiliaria en Valladolid

Youtube Sillones de Dirección
anotaciones videos Youtube ejemplo Inmobiliaria en Valladolid

Podemos sincronizar el canal con Twitter. Ahora esta enlazado con Google+ Muebles de Oficina Spacio y se podría poner un texto por defecto que acompaña a al enlace en Google+ y Twitter @spacio.

Antes de publicar el vídeo hay que estar seguro de que el vídeo está bien ya que cuando se publica se comparte automáticamente y queda mal si luego se elimina el vídeo.

Youtube Sillas de Escritorio
sincronizar con twitter Youtube Sillas de Escritorio

Hay que publicar alguno de vez en cuando en el Facebook de Muebles de Oficina comentando las novedades sobre y a la muebles de oficina, mobiliario para tiendas, universidades, colegios.

Se puede asociar a una url en este caso a la tienda de sillas oficina.

Youtube Sillones de Dirección

asociar tarjeta Youtube Sillones de Dirección

Otra cosa interesante es tener una url amigable para lo que tienes que tener una serie de requisitos incluidos tener + de 100 suscriptores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *