Viaje Valladolid Madrid Valladolid

Viaje Valladolid Madrid Valladolid

Camino de Madrid en el tren que va a toda velocidad para visitar a nuestros clientes de la clínica dental Madrid, el centro dental social dental studio y ha su equipo de dentistas en Madrid. Estamos muy contentos de trabajar con este centro dental de Madrid ya que además de llevar la pagina de la clínica dental les estamos desarrollando una nueva Web centrada en la formación en odontología donde hacen cursos de diferente tipo como son de implantes, odontopediatría, ... ya llevamos desde hace tiempo trabajando con el centro de formación Formadent que es la Web que tienen desde hace tiempo para promocionar los cursos que dan en Madrid y otras ciudades de España.

Ya hemos pasado la estación de Segovia.

Otro cliente que aprovechamos para visitar al estar en Madrid es nuestro buen cliente de camisetas Madrid con el que también estamos desarrollando varios proyectos de tiendas online de maletas, perfumes, regalos ya que su empresa se dedica a los regalos promocionales tanto para empresas como particulares y viendo los resultados que estamos opteniendo ahora vamos a crear una serie de tiendas online para cada artículo y así diversificar los productos que pone a la venta.

Os pongo una foto de la Estación de Chamartin de Madrid donde estoy haciendo tiempo para volver a coger el tren de vuelta.

chamartin-estacion-madrid
chamartin-estacion-Madrid

Son solo una hora y cinco minutos de viaje así que a las 21 horas estaré ya en Valladolid para salir un poco por las casetas de día ya que son las fiestas en Valladolid por lo que no he salido mucho y hoy voy a aprovechar para hacer Marketing de nuestra empresa de Marketing Digital que estamos terminando su Web, buena ya tiene la página hecha y lo que estamos haciendo son las secciones de Marketing Digital, SEO, Posicionamiento, SEM, Marketing en Internet con anuncios de Google AdWords para dar el mejor servicio a nuestros clientes ya que el marketing digital es algo que nos apasiona y que disfrutamos consiguiendo clientes a nuestros clientes y amigos.

Así mismo vamos a ver a nuestro buen cliente de una inmobiliaria en Menorca que ya hemos trabajado con el en varios proyectos desde el restaurante Gallego de Valladolid a una empresa constructora de Madrid y una agencia inmobiliaria de Madrid y Menorca. Ahora seguramente nos encargue el proyecto para una nueva Web de un Hotel en Menorca que están terminando de construir y que seguro que algún día viajamos a menorca a ver el Hotel Menorca.

Os seguiré comentando como vamos con las tiendas online, el nuevo hotel de Menorca y los sistemas que estamos utilizando para cada tienda ya que de principio hemos pensado en WordPress con Woocommerce y así que sea el propio dueño de las tiendas de maletas, perfumes y regalos él que la lleve.

Para el hotel de Menorca vamos a utilizar una plantilla de WordPress con un pluggin para hacer reservas fácilmente y conectadas con el sistema de hotel Menorca para que no tengan fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *