Saltar al contenido

SEO

Esta claro que no tiene sinónimos, plurales, faltas de ortografía.

Vamos a compartir lo que le explicado a Don Alvaro el Web Master del producto para llevar una empresa en la nube gracias de este estupendo desarrollo del software del  en Español.

Lo ideal es que tenga una primera pestaña que apunte a la index que hay ahora o sea como si pinchan en el logo que va a la index pero al ser una imagen no nos vale tanto para el SEO como si es un enlace que va de la pestaña a la index.
Te adjunto captura de lo que te comento.

Añadiría más textos a la index, también a la Web y pondría negrita en toda la Web cada vez que aparece la palabra
Dicen que Google valora las Webs con páginas con más de 1.000 palabras cada página.
Para estos nuevos texto utilizar palabras que te adjunto en un blog de notas que son sacadas de vuestra Web junto con las que buscan los usuarios.
Te adjunto otro blog de notas sacado del planificador de palabras clave de Google que son búsquedas que se están haciendo que vale para construir textos y para artículos del blog.

Otra cosa en los artículos nuevos para el Blog al principio poner la palabra  con un enlace a la index, en negrita y cuando ponga se ponga   ponerlo en negrita.
Así mismo en el blog en cada artículo poner un enlace a diferentes secciones de la Web.
Para añadir más texto a la index se me ocurre repetir el menú, te adjunto captura, que además es muy útil en el móvil cuando llegas abajo encontrar el menú y no tener que volver a subir arriba y así ayuda también a bajar la tasa de rebote.
Para el mapa del sitio, sería bueno ponerlo abajo cerca del copyright, te adjunto uno que se podría crear una página con el mismo estilo de   y poner los enlaces en el centro. Es el sitemap.html.
Así mismo te adjunto un xml para subir a Web Master Tools que tiene los enlaces de los artículos de blog. Y sería buenos subir otro nuevo cuando estén los cambios en la Web.
Para los meta description que ahora es igual para todos:
modalidad cloud, destinada a incrementar sus ingresos y reducir sus gastos a través de una fidelización de sus clientes y captación de nuevos.
De principio basta con cambiar en cada uno las primeras palabras sustituyendo por el title de la página y un párrafo de la primeras frases de la página.  podría:
Funcionalidades de Software incrementa sus ingresos y reduce sus gastos a través de una fidelización de sus clientes y captación de nuevos.
Claro que mientras más diferentes sean mejor.
Disculpa el "tocho" que te mando y para cualquier duda aquí me tienes.

Comparte el Conocimiento del Maestro SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.