Antiguo Post: Ayudanos mejorar la busqueda de Google

Cuando descrubrí el correo en una pregunta del Post de Web Master de Google: Ayudanos mejorar la busqueda de Google

Estas capturas de pantalla que podéis ver en archive.org en el siguiente enlace demuestran que ya en el 2011 supe encontrar en una página spam el correo de la persona de recursos humanos de la mejor empresa del Mundo: Google.

Que pena no saber el inglés que se ahora.
No obstante nuestra agencia de marketing digital en Valladolid estoy bastante contento con los buenos clientes que tenemos ya que les hacemos felices con las páginas webs y tiendas online que les desarrollamos y diseñamos, los anuncios de Ads, el SEO, a veces del mejor SEO Valladolid ya que empecé hace muchos años a preocuparme cuando hacías una búsqueda en Google poniendo: Valladolid y salía de lo primero una noticia sobre el botellón y la discoteca 1990. Es cuando me dí cuenta que eso no podía pasar y empece a crear páginas y blogs que hablaran bien de esta estupenda ciudad.

Ahora estas páginas webs y blogs siguen funcionando estando al tanto de las noticias, eventos, empresas que van surgiendo relacionadas con Valladolid, sus bares, restaurantes y todo lo que sea interesante para enseñar a los demás en Internet sobre la ciudad de Valladolid, su provincia y sus pueblos.

Creo que lo hemos conseguido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *