Saltar al contenido

Cerrajeros Valladolid

Pagina Web Móvil para Cerrajeros 24h Valladolid

Rapídisima Mobile Page para los Cerrajeros que trabajan en Salamanca Burgos Palencia Soria Segovia y otras ciudades de Castilla y León

La empresa de desarrollo web, agencia de marketing online en Valladolid, de la que hemos escrito en otros post nos pasa una captura de la velocidad de descarga de la Mobile Page de estos Cerrajeros Valladolid

Al diseñar la estrategía de marketing pensaron con sentido común que una persona que pierde las llaves ya se de su casa, de su chalet no va a contactar con por ejemplo un cerrajero 24h Salamanca desde un ordenador o pc ya que seguramente este dentro de la casa que ha perdido las llaves o que no puede acceder a ella por otros motivos ya sea una cerradura de una puerta de un piso que una puerta de garaje que la cerradura será más diferente en modelo, marca, tipo.

Que la velocidad de descarga de una web se rápida es un factor importante para el Posicionamiento SEO ya que es también de sentido comun que si web tarda o se ve mal en el móvil no les va a gustar a los usuarios y se iran para no volver.

Al desarrollar mobile pages para diferentes empresas hace que se diferencien bastante de la competencia y ahora se pueden hacer páginas webs para móviles con html5 que puden funcionar como una app. La grata experiencia del usuario desde un dispositivo móvil es fundamenta para crear una buena impresión desde el principio.

Es importante que mejores la velocidad de descarga de la web para lo que Google nos da esta mágnifica herramienta: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/feature/testmysite/ que te da un amplio informe para saber lo que debes mejorar la experiencia móvil de páginas webs, tiendas online.

En esto del SEO siempre hay que mejorar la experiencia del usuario además de por supuesto el compartir contenido relevante.

¿Qué herramienta usas para medir la velocidad de descarga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *