Saltar al contenido

Mi experiencia haciendo prácticas de Marketing Digital en Jalón iMagen

Comparto mi experiencia personal en Aprender SEO - Blog de la Agencia de Marketing Digital

Por Ana Martínez Marketera Desarrollo Web Barcelona Directo WordPress Diseño Branded Content y SEO

He realizado las prácticas, en la agencia de marketing digital Jalón iMagen, durante tres meses. Esta experiencia me ha permitido conocer más el mundo del marketing digital, el SEO, el SEM, Creación de Contenidos, Instalación, Desarrollo, Diseño de Páginas Web y que me guste cada vez más. En este periodo he ampliado mis conocimientos y aptitudes gracias al Mago del SEO.

El trabajo fue dando sus frutos con el paso de los días, cada vez que se redactaba un post con técnicas SEO, y subían las posiciones de las palabras clave, te sentías satisfecho del trabajo realizado. Al mismo tiempo, los clientes estaban contentos y eso te subía la moral de conseguir más.

Utilizar Google My Business es una herramienta que me ha permitido ver que los usuarios pueden obtener información valiosa sobre cualquier empresa, ya sea por medio de las reseñas o fotos. Las reseñas aparecen al lado del perfil de empresa en Maps, y contribuyen a que una empresa destaque en Google.

Otra de las cosas que me sirvió de mucha ayuda, fue aprender más sobre WordPress. Utilizar esta herramienta me ha permitido saber la rama que me apasiona del marketing digital, el diseño de páginas web. Os comparto una captura de la página Web que he desarrollado, diseñado desde cero con WordPress cuyo contenido es sobre un tema de la ciudad de Barcelona sobre los equipo de fútbol del Fútbol Club Barcelona compartiendo noticias y novedades sobre este laureado club de Fútbol Barcelona poniendo, dando relevancia sobre todo al Fútbol Femenino del Barcelona del que soy una seguidora, lo que se dice un hincha de fútbol femenino y más del juego que práctica el Fútbol Femenino perteneciente al Barcelona Fútbol Club.

futbol-femenino-del-club-de-futbol-barcelona
Futbol-femenino-del-club-de-futbol-Barcelona

No obstante, tengo que adquirir más conocimientos de ello, pero durante las prácticas he adquirido bastantes conocimientos. Por ejemplo, he aprendido sobre la importancia del diseño, la optimización, la experiencia del usuario al navegar y la adaptabilidad en todo tipo de dispositivos móviles.    

Al adquirir el dominio, estuve horas intentando diseñar mi web y con el paso de los días me sentí realizada de que a la gente le gustaba lo que hacía. Por ello, haré todo lo posible para que mi trabajo sea reconocido y a la vez que disfruten de mi contenido.

Por último, recomendar a todo el mundo que lea este post, que puede contar con los servicios que realiza Jalón iMagen. Además, me gusta la forma de trabajar que tienen ponen mucho esfuerzo y si te equivocas no pasa nada, ellos dicen que de los errores se aprende y es verdad. Te ayudarán en todo lo que necesites sin ningún tipo de problema, valoran que te apasione todo lo relacionado con Google y te ofrecerán una solución de cualquier situación.

Comparte el Conocimiento del Maestro SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.