Saltar al contenido

Tienda Online para comprar café en capsulas

Mejorar las URL de la tienda de café online

Hoy vamos a escribir sobre cómo mejorar el SEO on Page de una tienda online desarrollada con WordPress con Woocommerce. Sabéis que Woocommerce es un plugin que consigue que una página web creada con el CMS WordPress se convierta en una tienda online de una manera muy sencilla.

CMS WordPress Aprender SEO
CMS WordPress Aprender SEO

Luego hay otros plugin que son compatibles con Woocommerce para dar más funcionalidades, ventajas y ampliación del funcionamiento de la página de la tienda online creada con WordPress con Woocommerce

tienda online desarrollada con WordPress con Woocommerce Aprender SEO
Tienda online desarrollada con WordPress con Woocommerce Aprender SEO

Esta tienda online que vende café en cápsulas estaba muy escuetamente desarrollada de cara al SEO on Page con un posicionamiento interno muy escaso, muy corto, muy poco preparado para un buen posicionamiento natural, un posicionamiento orgánico, o sea que no era fácil de indexar por las arañas de los buscadores.

Además de tener el nombre de la página web en inglés, que tenían de preferencia el idioma inglés, cuando realmente lo que buscan es vender sus cafés, en este caso un café estupendo, el mejor blend del mundo dicen, un café encapsulas, café de especialidad, diferente, vender estas capsulas de café en España, concretamente empezar vendiendo café en Madrid. Es un café que hemos probado y sí que está bien rico, se diferencia bastantes de los cafés en capsulas que vende otras tiendas online de capsulas de café.

tienda online de café encapsulas café de especialidad Aprender SEO
tienda online de café encapsulas café de especialidad

Estos cafés en capsulas se llaman de esta manera muy diferente a lo que conocemos: Café Mirovia, Kirati, Baltra, Camanay, Henalu y café descafeinado Aquenio.

Puedes comprarlos en la tienda de café de la página web que estamos comentando de este café de especialidad.

La primero que hemos hecho para mejorar la tienda online de venta de café en cápsulas es Mejorar las URL de la tienda de café online, hacer las URL amigables en el WordPress > Ajustes > Enlaces Permanente.

Hemos utilizado el sentido común ya que como el dominio no tiene la palabra: café en Español, en ingles si claro: coffee, es añadir a los cafés que venden en vez de lo típico de productos que dejan la mayoría de los que no saben hacer SEO on Page, la hemos cambiado por: café en capsulas, que es lo que venden y los mismo hemos hecho para las categorías de los artículos, de los post que escriben en esta tienda de café.

Siempre que vas hacer estos cambios de las URL de una página que ya existe, de una tienda online es importante saber que URL tiene indexadas Google.

Esto lo puedes descubrir con dos comandos de búsqueda:

  • site: nombre de dominio
  • link: nombre de dominio

Ya que no es bueno fastidiar lo que ya esta hecho, en este caso las URL que tiene Google indexadas de la tienda de café online.

Cuando has descubierto estas URL lo mejor es trabajar con el archivo .htaccess haciendo redirecciones de las páginas web indexadas, de los productos indexados a las nuevas URL y así no perder los que esta posicionado o saliendo en el mejor buscador.

Nos queda escribir lo que nos ha costado que nos cambiaran las DNS que tienen ahora los que les llevan los dominios a estos empresarios de Madrid. Una odisea que ya escribiremos en otro momento.

Aprender SEO es primordial hacer este cambios de las URLs con sentido común y descubriendo previamente lo que esta indexado como os comento siendo el Maestro del SEO para que sigas pudiendo decir que este blog de aprendo SEO se aprende posicionamiento natural ciertamente.

1

Compartir contenido relevante contenido interesante, contenido útil

Que te dejen comentarios a tu articulo post que compartes

Sabéis que SEO es Search Engine Optimization las siglas en ingles de optimización para motores de búsqueda y el todos sabemos que es Google el mejor.

Llamamos Posicionamiento Natural a salir en las búsquedas de Google, sin hacer anuncios, sin hacer esto que llaman coste por clic, hacer campañas de Google Ads, ni tampoco contar con los mapas de Google.

El posicionamiento natural viene a ser salir en buenas posiciones cuando haces una búsqueda en Google por algunas palabras clave, por palabras que tú quieres encontrar los mejores resultados. Es importante comentar que el posicionamiento natural se tiene que hacer con técnicas SEO de Sombrero Blanco.

No se consigue de un día para otro, sino que lleva un proceso de el salir posicionado en buenas posiciones. Lo más importante de todo si lo que quieres es posicionar una página web, un blog, un artículo del blog, una tienda online tiene que tener un contenido relevante, un contenido interesante, útil, algo que le guste al usuario que lo lee, que compartas algo que no saben los demás, que des por ejemplo parte de tu conocimiento a todo el mundo a través de Internet y si este articulo o post incluye multimedia como imágenes, fotos, pdf o vídeo mucho mejor.

Por supuesto este tipo de contenido es muy valorado, porque el compartir tu conocimiento estás dando la posibilidad a muchas más personas para que aprendan, como este blog donde compartimos conocimiento sobre posicionamiento, para aprender SEO.

Muchas veces en otras de nuestras páginas web cuando hemos escrito sobre código PHP, JavaScript, en este de como hacer posicionamiento Web y nos han dejado un comentarios personas de España y de otros países como de México, Chile, Argentina, te hace muchísima satisfacción.

Por ejemplo en un articulo de un Blog de WordPress que escribimos este artículo:

Borrar eliminar muchos correos de Gmail

Nos han dejado estos gratos comentarios:

comentarios de agradecimiento por publicar un post con contenido relevante útil
comentarios de agradecimiento por publicar un post con contenido relevante útil

Dicen que solo una de las 400 personas que leen tu artículo dejan comentarios. Por eso si te dejan un comentario da mucho subidón, sobre todo si es buen comentario porque si es negativo no lo publicas en la opción que tienes en WordPress de moderar los comentarios.

El contenido relevante, el contenido interesante, que sea útil, si a la gente le gusta y tiene ganas de compartirlo, te van a poner enlaces a ese artículo en sus webs o blogs. Que te pongan enlaces artículo es lo que produce lo que llamamos posicionamiento natural porque se están poniendo enlace a tu página Web, a tu post al articulo que has escrito lo que hace que mejore el posicionamiento natural de tu página web o de tu artículo en el buscador de Google.

En el 2008 cuando nos consultaron por el tema del posicionamiento natural les escribimos esto:

Nosotros somos expertos en posicionamiento natural en Google. Para llevar a cabo esta labor hacemos previamente un análisis de su página para optimizarla SEO on page y luego hacemos una estrategia de SEO off page. Con esto conseguimos mejorar los puestos por palabras clave especificas que usted nos indique, estudiamos también lo que hace la competencia en su campo y vemos las posibilidades de posicionarnos.

Sobre las mejoras, la optimización de la web para hacerla amigable a los buscadores, el SEO on Page les mandábamos estos puntos de mejoras SEO en el 2009

SEO on Page Posicionamiento Web
SEO on Page Posicionamiento Web

En el próximo artículo vamos a escribir sobre el valor de los enlaces desde prensa, enlaces desde periódicos o revistas online que nos lo han pedido desde otras páginas web relacionadas con el posicionamiento.

Como perder el SEO on Page y SEO off Page de una página web bien posicionada

Como cambiar de página web sin perder el posicionamiento seo Valladolid

Hace poco un cliente con el que llevamos más de cinco años asesorando a la agencia de marketing digital trabajando desde hacer el desarrollo de la página web en WordPress con una diseñadora gráfica espectacular, con contenido propio texto relevante, optimizada para el SEO on Page con un estupendo posicionamiento SEO Valladolid, manteniendo el WordPress, siempre actualizado tanto el propio WordPress, los plugins y añadiendo noticias que nos mandaba el cliente que ampliamos y optimizamos, para tener con una frecuencia de actualización de contenidos relevantes sobre la agencia de publicidad de una manera constante.

Actualizar WordPress empresa de publicidad exterior valladolid
Actualizar WordPress empresa de publicidad exterior Valladolid
Actualizar WordPress y Plugins empresa de publicidad exterior Valladolid
Actualizar WordPress y Plugins empresa de publicidad exterior Valladolid
actualizar plantilla theme wordpress empresa de publicidad exterior Valladolid
Actualizar plantilla theme wordpress empresa de publicidad exterior Valladolid

Habíamos conseguido estas posiciones de la página web en el mejor buscador que es Google claro haciendo tanto el SEO on Page como estrategia SEO de link building desde hace muchos años.

Posiciones de la página web en Google de empresa de publicidad exterior

Hace unos meses desde la agencia de marketing digital Valladolid le mandaron una propuesta para cambiar el diseño de la página web con una plantilla, un theme más actual, más moderno, más elegante así como una serie de estrategias de marketing digital para mejorar aún más los resultados.

Os pongo los themes de WordPress que habían elegido para esta agencia de publicidad que lo mismo a alguien que ande buscado plantillas para agencias de publicidad les sea útil.

Theme WordPress Publicidad Exterior

Theme WordPress para Móvil Agencia de Publicidad

Theme WordPress Agencia de Publicidad

En vez de hacer caso han debido coger a una becaria, porque si no se explica lo que voy a contar a continuación, vamos que seguro que no ha sido una empresa de diseño de páginas webs, porque el resultado final es desastroso.

Este es parte de email que les hemos escrito a esta agencia de publicidad exterior:

Elefante en Carnicería o Falta de Profesionalidad en cambio de página web

Cuando se va ha cambiar una web, aunque sea para peor, se deja lo que hay hecho que esta funcionando, se ha hace la otra en un directorio y cuando esta se cambia una por otro.

Si no es quedarse "sin escopeta ni perro", como es en vuestro caso.

Es una pena que el trabajo que hemos desarrollado, que he creado a lo largo de tantos años se haya destruido.

La web, en vez de mejorarse, no solo en el diseño, que no me gusta nada, se ha perdido, en contenido, los enlaces amigables, mi texto de footer, ahora sale en inglés, pone 2021, todo mal

Falta de Profesionalidad en cambio de página web
Falta de Profesionalidad en cambio de página web

La antigüedad, potencia de mis post con enlaces SEO apuntan ahora a páginas que ya no existen, adjunto capturas.

Paginas web sin contendio fallo enorme para SEO on Page y SEO off Page
Paginas web sin contenido fallo enorme para SEO on Page y SEO off Page

No solo se ha destruido mi trabajo en el SEO on Page de vuestra web, sino que además ahora mis enlaces apuntan a páginas que dan error, lo que me obliga a repasar todos, que son muchos, porque mi FNL pierde potencia y afecta a mi buenos clientes.

paginas web error 404 fallo enorme para SEO on Page y SEO off Page
paginas web error 404 fallo enorme para SEO on Page y SEO off Page

No se si esto tiene solución, lo que está claro no es de sentido común que se destruya mi trabajo de tantos años y el buen rollo que he tenido con vosotros.

Las posiciones tan buenas que os había conseguido están bajando y bajarán mucho más.

Eso si salís de los primeros por este tipo de frase:

frases para publicidad de carnicerías
frases publicitarias para carnicerías
carteles publicitarios
local guide program
cartel frases para carniceria
carteles para carniceria

Me da mucha pena, me duele mucho, porque mi trabajo profesional es Sagrado.
Una pena

Pues eso una pena que destruyan nuestro trabajo SEO desde hace años asi como todo trabajo que ha desarrollado la agencia de marketing digital Valladolid.

2

Mejorar los titles de las páginas siendo la etiqueta title de las más importantes para el SEO on Page

Añadir líneas de código a la base de datos de WordPress en la tabla wp-option que recoge el archivo general-templates.php

Os vamos a compartir como Maestro SEO un sistema, una técnica que se nos ha ocurrido para diferenciar los titles de los WordPress para modificar el texto que añade detrás del title que se añade automáticamente.

Po ejemplo esta página web, blog de aprender SEO ahora es:

Aprendo SEO con El Maestro SEO – Aprender SEO Optimización en Motores de Búsqueda El Mejor Google™ del Maestro del SEO

Para empezar es muy largo que un buen title debe de tener 55-60 caracteres que es el segundo texto que se poner en ajustes=>generales

title de ajustes generales en WordPress
title de ajustes generales en WordPress

De paso vamos a quitar el guion medio que ocupa un carácter, en realidad 3 si contamos los espacios que no vale para nada. Veamos como quitar el guion medio del title de WordPress

Ahora en el archivo hay este código por la línea 1247

$sep = apply_filters( 'document_title_separator', '-' );

$title = apply_filters( 'document_title_parts', $title );

$title = implode( " $sep ", array_filter( $title ) );

La variable de PHP $sep tiene al final el - guion medio que luego se añade al title y en la última variable de $title la variable $sep, que es maldito guion medio -, esta rodeada de dos espacios: " $sep ", que coge al estar entre comillas.

Pues aquí, en este código, como hemos implementado al ser Ministro SEO de La Secta del Marketing Digital especializado en el SEO, como Maestro del SEO que es miembro de esta agencia SEO.

Lo cambiamos por este código nuestro propio ideal para mejorar el SEO on Page ya que como decimos la etiqueta title es muy importante que sea diferente para cada página de un sitio web desarrollado con el CMS WordPress para nosotros el mejor.

$sep = apply_filters( 'document_title_separator', ' ' );
$title = apply_filters( 'document_title_parts', $title );
$title = implode( "$sep", array_filter( $title ) );

Hemos en la variable $sep cambiado el guion '-' por un espacio en blanco ' '. Luego a la variable final $title que contiene la variable $sep la hemos quitado los espacios que tenia:

" $sep " por esto "$sep"

Lo subimos* al directorio wp-includes remplazando el archivo general-templates.php

*Siempre es importante hacer copia de las carpetas o archivos.

Vaciamos el cache si lo tuviéramos y ahora el title de esta página web, blog de aprendo SEO ahora es:

Aprendo SEO con El Maestro SEO Aprender SEO Optimización en Motores de Búsqueda El Mejor Google™ del Maestro del SEO

Qué sigue siendo muy largo pero ya ha desaparecido el guion medio del title que no hace más que ocupar espacio.

Si vemos ahora en cualquier post Cagada SEO por ejemplo este <title>Cagada SEO Aprendo SEO con El Maestro SEO</title> ya no sale el guion medio en el title.

Vemos pues que al title de cada entrada le añade el title principal que hemos puesto en ajustes generales.

Pues ahora vamos a mejorar esos titles con un hook o gancho que añadimos también al archivo del directorio añadiendo a la base de datos nueva líneas.

Vamos sobre la línea de código 890 para añadir este código, que implementa el que ejerce como Ministro SEO en La Secta del Marketing Digital

/* Variables Jaime Jalon Ministro SEO en La Secta del Marketing Digital. */
break;
case 'name':
default:
$output = get_option( 'blogname' );
break;
case 'descripcion_seo_jaime':
$output = get_option( 'descripcion_seo' );
break;
case 'titulo_seo_jaime':
$output = get_option( 'titulo_seo' );
break;
case 'titulo_corto_seo_jaime':
$output = get_option( 'titulo_corto_seo' );
break;
case 'descripcion_corta_seo_jaime':
$output = get_option( 'descripcion_corta_seo' );
break;

Esto que vamos a implementar va a cambiar los titles de las páginas, de las entradas o post

Por ejemplo en la página de este blog para aprender posicionamiento natural SEO el title ahora es:

<title>Posicionamiento Natural SEO Aprendo SEO con El Maestro SEO</title>

Por lo que tenemos que acceder a la base de datos del WordPress a la tabla wp_options y añadimos las variables con los nombres que ha puesto el Ministro del SEO

Variables de la base de datos tabla wp-options de Jaime Jalon Ministro SEO en La Secta del Marketing Digital
Variables de la base de datos tabla wp-options de Jaime Jalón Ministro SEO en La Secta del Marketing Digital

Vamos a la línea de código y donde pone:

// Append the description or site title to give context.
if ( is_front_page() ) {
$title['tagline'] = get_bloginfo( 'description', 'display' );
} else {
$title['site'] = get_bloginfo( 'name', 'display' );
}

Lo cambiamos por el código del Ministro SEO

// Append the description or site title to give context. Modificado por Jaime Jalon Ministro SEO en La Secta del Marketing Digital
if ( is_front_page() ) {
$title['tagline'] = get_bloginfo( 'description', 'display' );
} else if (is_singular() ) {
$title['site'] = get_bloginfo( 'descripcion_corta_seo_jaime', 'display' );
}
else if (is_page() ) {
$title['site'] = get_bloginfo( 'descripcion_seo_jaime', 'display' );
}
else {
$title['site'] = get_bloginfo( 'descripcion_seo_jaime', 'display' );
}

Sustituimos el archivo vemos el efecto que hace en las páginas vaciando la cache claro previamente y vemos que esta página ha cambiado el title de

Posicionamiento Natural SEO Aprendo SEO con El Maestro SEO

Por

Posicionamiento Natural SEO Aprendo SEO Maestro SEO

Y la entrada de antes Cagada SEO que su title era: Cagada SEO Aprendo SEO con El Maestro SEO ahora es Cagada SEO Aprendo SEO Maestro SEO

Si tenéis alguna duda dejar un cometario y estaremos encantados de ayudar a mejorar el SEO de vuestras páginas web, blogs o tiendas online

1

Crear una nueva versión de una página web si perder el posicionamiento conseguido por actual página web

Cambiar los enlaces indexados de la antigua a la nueva desde el .htaccess para no perder posicionamiento

El titulado este post cagada SEO por la falta de profesionalidad que tienen algunos, algunas "empresas" o seudo "agencias SEO" o los propietarios de las empresas que contratan a cualquiera que se cree que sabe SEO. Se ve que hay gente que se cree que sabe todo del posicionamiento en buscadores, el mejor Google, porque sean leído 10 post o han ido a un par de cursos sobre el posicionamiento natural en buscadores.

Primero decir que como Maestro SEO que soy, estoy satisfecho a haber enseñado a muchas personas tanto SEO on Page, SEO off Page, SEO técnico o utilizar herramientas para mejorar el posicionamiento de una página web o el SEO on Page de una tienda online.

Para decir de tu empresa o de nuestra Agencia SEO SEM que somos expertos en intentar salir en las mejores posiciones por palabras clave relevantes, hay detrás mucho estudio, mucho trabajo, mucho aprendizaje continuo, muchas pruebas y errores, mucho contenido interesante, decenas de miles de palabras y mucha mucha experiencia.

Por eso en este blog intento enseñar poco a poco mis conocimientos sobre el posicionamiento en buscadores, el SEO: Search Engine Optimization, para los que querías aprender SEO os pueda orientar desde este WordPress al que llame. Aprendo SEO.

Así mismo, teniendo junto a mi personas que quieren aprender las técnicas, siempre de "Sombrero Blanco", del posicionamiento en Google, el Mejor Buscador de la Historia, me siento orgulloso de haber enseñado por ejemplo a Juan González SEO que ahora ejerce en su agencia de marketing digital como SEO Marbella con estupendos resultados para estar empezando en esta ciudad de la costa del Sol, trabajando también el diseño web Estepona o desarrollo web San Pedro de Alcántara que son poblaciones muy cercanas a Marbella en Málaga. Para muestra un botón ya que puedes ver como esta haciendo su propia página web para ofrecer sus servicios de diseño de páginas web Marbella donde como en todos lados hay mucha competencia en esto del desarrollo web y desarrollo de tiendas online como bien sabemos en la empresa de diseño de páginas web Valladolid.

Bueno volvamos a lo de la:

"Cagada SEO".

Pongamos que tenemos una página web perfectamente hecha de la que estamos orgullosos de haber hecho el desarrollo con la propia plantilla, theme profesional que hemos comprado, qué cómo toda plantilla de WordPress hay que aprender a manejarla porque tiene sus propios constructores. No es meter el constructor Elementor y hala ponerse a trabajar con ese plugin en su versión gratis. Porque Elementor muchas veces no es compatible con los otros constructores de la plantilla web y acabas teniendo un jaleo enorme entre una página web que has pedido hecho con Elementor y otra por ejemplo que está hecha con el WPBaker o que está hecha con el propio constructor del Theme, que se hace una base de crear plantillas para el Footer, para Head creando contenidos diferenciados a veces también para los diferentes idiomas, para que cada página que creas tenga su propia diferenciación, contenido diferente.

El primer punto que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a mejorar cambiando un site Web, cambiar el diseño o cambiar el contenido drásticamente, es hacer la web en otro directorio donde solo pueda acceder el desarrollador o desarrolladores de la página web y el propietario, para ir viendo cómo va quedando. En este caso al instalar el WordPress, marcamos la casilla de bloquear a buscadores, que se hace al principio o en Ajustes. Dices a los buscadores que no vayan a indexar la página web nueva porque como es una página que es una copia del anterior, no es bueno que haya una copia. Una vez que hemos creado un directorio e instalado el WordPress, vamos a subir la plantilla nueva al director y este que como digo está bloqueado con el archivo robot.txt a motores de búsqueda.

bloquear a robot en ajustes del WordPress
bloquear a robot en ajustes del WordPress

Porque cuando vas hacer una nueva página web nunca destroces lo que hay porque es como dice este dicho: "no quedarte sin escopeta ni perro".

Si tienes una página web y no te digo una tienda online, funcionando, indexada en Google con buenas posiciones y quieres cambiar el tema lo que debes hacer es dejar la web que está funcionando, lógicamente y crear otra en un directorio para no dejar al cliente con una web a medias que entren los usuarios y se asusten. Es una falta de profesionalidad.
Estoy escribiendo sobre está cagadas porque ha sido algo reciente que hemos visto y no solamente una cagada sino que hemos visto otras muchas más metedura de pata.

Una vez que has creado en un directorio la nueva web que solo como digo acceden los diseñadores, los desarrolladores, los SEOs y el propietario, los propietarios de la web para ir viendo como va el trabajo. Empiezas cargando una demo, y vas a ir cambiando los contenidos de la demo por los contenidos propios y mejorando siempre las URLs, haciendo más amigables, mejorando el contenido, utilizando Google Trends para ver qué palabras son las que se están buscando actualmente o en el futuro, haciendo búsquedas en Google como he puesto en el post anterior SEO para Vídeos de YouTube para saber que es lo que están buscando los usuarios
Una vez que tienes la web nueva vamos a poner al 90% la ponemos en el directorio principal y la terminamos a toda prisa.

Ahora hay que decirle a decirle a Google que las URL que has mejorado son diferentes, que por ejemplo en anteponía presupuesto, ahora la URL es presupuesto-alquiler. Para hacer esto podemos hacer una búsqueda en Google con el comando site:páginaweb y ahí nos va a decir todas las páginas web que tienen indexadas Google desde la aviso legal hasta un formulario, hasta las noticias, que como hemos cambiado las URL, copiamos todas estas páginas web que están indexadas por Google lo que también podríamos encontrar si previamente se ha subido un sitemap.xml. Entonces en la página web nueva lo que hacemos en el archivo .htaccess redirecciones de las antiguas a la nueva para no perder que está indexado en Google.

Ponemos una redirección 301, qué es una redirección permanente, para decir que esta página web ha cambiado de nombre y aunque de principio sigue saliendo en Google poco a poco irán desapareciendo e irán saliendo las nuevas que tenemos sin haber perdido ni el posicionamiento, aunque se puede perder siempre un poco en los traslados, pero los enlaces que apuntaban a la antigua página al tener la redirección 301 directamente a la nueva se ira posicionando las nuevas.

redirecciones 301 .htaccess
redirecciones 301 .htaccess

Esos son los pasos que si somos profesionales del posicionamiento, profesionales en el diseño de páginas web tenemos que hacer y no las cagadas SEO que suelen hacer los seudo SEOs.

Esta es la Definición que hace el del Maestro SEO de lo que consiste el SEO on Page y SEO off Page Acuñada en el año 2013

Ahora bien el SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization que traducido sería optimización para motores de Búsqueda siendo el Mejor Google sin discusión alguna

Otra Frase acuñada por el Maestro hace ya años aunque hay un vídeo muy bueno que lo comenta es esta Frase

Google Ama WordPress

Viene al caso porque entre los muchos becarios, alumnos en practicas, gente de marketing online que quieren trabajar en algunas de la agencia de marketing digital con las que estamos desde hace años colaborando, ayer nos llegaron do propuestas que vengo a copiar y pegar variando algo el contenido y escondiendo sus datos así como las respuestas que les hemos dado

Una mujer que si que parece que pilota en esto de posicionamiento en buscadores nos escribe si pedírselo y sin rellenar formulario tal que esto:

Estoy ofreciendo una amplia variedad de servicios con contenidos de diferentes temáticas para la publicación de posts y artículos inéditos, únicos y de gran calidad.
Ya es hora de mejorar tu posicionamiento con estrategias online valoradas por Google, tanto para tu web, como para ofrecer a tus clientes Actualización, Redacción de contenidos, Posts para Blog, etc.

¡Calidad al mejor precio, creando artículos 100% originales! Contrata Redacción de Contenidos y Actualización de tus productos web con la mejor oferta del mercado y la profesionalidad que merece tu sitio web.

Algunos de los servicios con costes competitivos son:

Servicios para páginas webs y tiendas online:
  • Redacción de contenidos web
  • Revisión y optimización de contenidos web
  • Redacción de posts para blog
  • Redacción de artículos
  • Redacción de descripciones de productos
  • Reoptimización de posts antiguos con los algoritmos de Google actualizados
  • Diseño Banners
  • Diseño videos Servicios para agencias de comunicación y marketing
  • Redacción de notas de prensa
  • Redacción de artículos de opinión
  • Gestión RRSS Actualización de productos web:
  • Subir productos, creación de categorías, etc. en webs con CMS Prestashop y WordPress.
  • Diseño de banners

¿Qué requisitos cumplen los contenidos?

• Textos orientados a la promoción de marcas, productos o servicios.
• Artículos enfocados a los lectores para despertar su interés y motivarlos en su decisión de compra.
• Contenidos amigables y optimizados para su posicionamiento e indexación en buscadores.
• Ortografía y gramática correctas.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Como podéis observar lo que nos ofrece francamente es lo que hay que hacer para tener un estupendo contenido actualizado y fresco. Además es muy completa ya que como la mayoría de las mujeres, que muchas son más inteligentes que los hombres, pueden se multitarea algo que en los hombre es muy díficil.

Lo que si comprendes a lo largo del tiempo como Maestro del SEO que soy es que el contenido que es el Rey, no solo es texto sino que son objetos multimedia que es lo que empezó a distinguir a Internet de los típicos teletipos y fax. Por cierto siempre el FAX ma pareció un anacronismo ya que siempre fue mejor el correo electrónico, el mejor Gmail por cierto lo que me viene bien para compartiros un vídeo de la agencia Jalón iMagen especializada entre otra patas de marketing online en SEO Valladolid

Y como no puede ser menos comparto su información que es muy cierta y relevante:

Porque Gmail es el mejor correo electrónico de Internet. Porque Gmail sin duda es el súper correo electrónico de Internet ¿Por ser el Gmail de Google? El Mejor Gmail Agencia de Marketing Digital https://jalonimagen.com/ Pequeña introducción a las ventajas del Correo Gmail en un entretenido Video Marketing explicando algunas de sus ventajas a las que podemos añadir: El buscador de Google™ para encontrar tus correos Capacidad tengo en la cuenta 50.000 email Fácil de configurar en Outlook 30 Gigas de capacidad y subiendo 25 megas de transferencia. Tu perfil para siempre en Google™ No tienes que poner el loguin cada dos por tres Puedes usar todos los productos de Google™ que no son pocos. Seguridad autenticación en dos pasos Llevar en el móvil e instalar muy fácil en Android y un poco más tostón en iPhone Tener hasta cinco correos de otros dominios Nadie sabe que para estos correos utilizas Gmail Potente anti spam si quitar correos importantes Añadir la firma personalizada con imágenes a cada correo Poder denunciar el phishing Bloquear Spam Ordenar tus correos de una forma intuitiva Programar Correos para que se envíen cuando quieras Auto respuesta en Vacaciones Antivirus Gratis Bloqueo de Archivos Dudosos

Ha esta mujer la hemos contestado esto desde el móvil Google Pixel 2:

Buenos días Patricia
Coméntanos tus tarifas por si te podemos delegar algún trabajo.
Ten en cuenta sin presumir que personalmente soy el mago del SEO. Por eso nos encantan el texto relevante y objetos multimedia y nunca está demás contar con personas con tu interés

Jaime Jalón Experto SEO y SEM Google™ Partner.

Escrito desde mi Google Pixel: Disculpa faltas de ortografía, tildes y gramática.


Y ayer noche nos escriben esto:

Estimado/a:
He localizado su agencia y le escribo para realizar una propuesta de
colaboración. Considero que puedo resultarle útil como redactor de
contenidos por mi experiencia y mi capacidad, ayudando a su agencia a
seguir creciendo.

Me llamo Rubén y soy redactor especializado en SEO con más de 6
años de experiencia. He redactado artículos en todo tipo de nichos y
temáticas, encargándome de la búsqueda de palabras clave, redacción de
títulos llamativos y escritura persuasiva.

He trabajado directa e indirectamente para otras agencias y plataformas
de contenidos como Lowpost, BigSEO o Publisuites con excelentes
resultados. Puede conocer más sobre mi trabajo y experiencia personal
aquí:


Mi propuesta es la de colaborar como redactor para su agencia de forma
remota, como autónomo. Puedo encargarme de la redacción de posts de
blog, redacción de categorías de e-commerce, landing page, secciones de
webs, curación de contenido y textos de redes sociales, entre otros.
Estoy disponible para un acuerdo de colaboración a largo plazo.

Por tiempo limitado y debido a la pandemia, le ofrezco una tarifa única
de 30 euros por cada 1000 palabras de contenido. El precio incluye el
plan de contenidos con escritura persuasiva, la búsqueda de palabras
clave relevantes para su sector y la elección de un título llamativo.

Le recomiendo no dejarlo pasar, ya que es una oferta por tiempo limitado
y después el precio subiría. Si no está convencido, podemos realizar una
prueba remunerada sin ningún compromiso, para que pueda comprobar por
poco dinero la calidad del servicio ofrecido.

Quedo a la espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo.

Al que he contestado al rato:

Hola Ruben, buenas noches Aunque tenemos nuestros propios creadores de contenido relevante, me ha gustado que digas la verdad en tu web como le gusta al mejor buscador Google.

El contenido es el Rey así que necesitas redactores

​No obstante nuestra propia frase de SEO es más completa creo:

"El Contenido es el Rey Sin Enlaces no Hay Paraíso".​

Un gran saludo,
Jaime

Para contestarle quería primero hacer este post.

"El Contenido es el Rey, Sin Enlaces no Hay Paraiso"
"El Contenido es el Rey, Sin Enlaces no Hay Paraiso"

Me siento obligado por la lindeza que he tenido de utilizar lo que me han mandado sin yo pedirlo a darles un trabajo a ver como lo hacen, ¿no crees?

2

Como hacer una auditoría SEO on Page de un Site Web teniendo un informe fiable de la optimización interna de una página web

Conseguir datos para mejorar la página web así favorecer su indexación por los motores de búsqueda el Mejor Google

Hoy como ejemplo de optimización para los motores de búsqueda, que sus siglas en inglés son SEO, para aprender SEO posicionamiento en buscadores de Internet, vamos analizar las páginas web de una empresa que alquila autobuses, alquiler de minibuses, vamos dedicada a alquilar microbús Madrid para viajar a todas las ciudades de España. Más que una empresa dedicada al alquiler de microbuses, son dos empresa, con dos páginas web diferenciadas, ya que se podría decir que una de estas empresas de alquiler de autocares esta más enfocada al alquiler de autobuses de lujo Madrid, autobuses VIP o autocares premium que aunque en estos momentos el tema del alquiler de autobuses está muy parado, siempre hay que estar intentando mejorar la posición en los buscadores para cuando se ponga en marcha los viajes por lo menos tener la visibilidad suficiente. Ya que la competencia no va ha parar de hacer posicionamiento, por eso es bueno siempre tener las páginas web de las empresas con las que trabajas actualizadas, cuidadas, añadiendo contenido relevante e intentar que este contenido sea del agrado de los usuarios para que ellos lo compartan. Lo primero que hemos hecho, después de hacer una copia de la página web, que por suerte están las dos desarrolladas con WordPress, que como hemos comentado en otros post para nosotros es el mejor CMS que existe, hemos actualizado tanto los plugins

actualización plugins del WordPress de la empresa de alquiler de autobuses de lujo Madrid
actualización plugins del WordPress de la empresa de alquiler de autobuses de lujo Madrid

También hemos actualizado previa copia el WordPress a la versión 5.8 de la empresa de alquiler de autocares de lujo

actualizado WordPress a la version 5.8 de la empresa de alquiler de autocares de lujo
actualizado WordPress a la versión 5.8 de la empresa de alquiler de autocares de lujo

Mi primera sugerencia como Maestro SEO para hacer una auditoría SEO, hay que fijarse siempre en como tiene el SEO on Page de la página web que nos han pedido posicionar. Para este menester hay una herramienta muy buena que me enseñaron en un curso de Google Ads, ya que las campañas de anuncios con Google, antes llamados AdWords, es necesario que la página web que vamos anunciar o la tienda online no tenga enlaces rotos y problemas de indexación. Vamos hoy analizar la primera de las páginas web de esta empresa de alquiler de minibuses, microbuses, minibús, o microbús, que tiene una diferencia sobre otras páginas de alquiler de autobuses que la posibilidad de calcular online de saber que presupuesto alquiler microbús Madrid nos va a costar dependiendo del tiempo, los días o kilómetros que utilicemos el microbús con las características que definamos y el número de pasajeros. La otra empresa alquiler de autobuses Madrid digamos que tiene más prestigio, más antigüedad con unos autocares de más lujo.

Screaming frog se llama esta herramienta, la rana gritando, os pongo aquí un enlace para que puedas descargar. Con esta herramienta podemos analizar varias etiquetas importantes para el SEO on Page. Analiza los Title, los H1, los enlaces internos y los enlaces que salen de esa página a otra página, enlaces externos y muchas más etiquetas. Veréis qué es muy completa, además es gratis para utilizar con webs que sean de menos de 500 páginas. Veréis que os vendrá muy bien, aunque es en inglés, tiene un resumen muy bueno de que problemas puede tener internamente la web de cara al posicionamiento en buscadores y así hacer una buena optimización para motores de búsqueda al repasar los datos que nos da.

Metemos de principio la página de alquileres de minibuses Madrid en la rana gritando y vamos viendo que nos va diciendo tan buena herramienta, que ya os digo que nos enseñó un profesor que nos daba cursos de Google Ads en Madrid.

En internal elegimos HTML y salen todas las páginas que tiene internamente la páginas web, cuál es dan el status correcto 200 que funciona y vemos algunas que dan el code 400 qué es una página que ya no existe o está cambiada de sitio o de nombre además encontramos otros code 404 404 que copiamos la url y vemos que podemos hacer para quitarlas. Os pongo una captura

analisis seo on page paginas internas empresa de alquiler de minibuses Madrid con la rana gritando
análisis seo on page paginas internas empresa de alquiler de minibuses Madrid con la rana gritando

Seguimos con screamingfrog ahora vamos a ver los enlaces externos eligiendo HTML y vemos que tiene muy poquitos. Tiene a las fuentes de tipografías de Google, al Facebook pero sí que vemos un error 302, un enlace a una página, esa de Europa, que también buscaremos en la base de datos o en los archivos y la quitaremos, para que este error no confunda a las arañas que cuando lo siguen, es como si chocan contra un muro y claro no les gusta nada por lo que se enfadan.

análisis seo on page paginas externas empresa de alquiler de minibuses Madrid con la rana gritando
análisis seo on page paginas externas empresa de alquiler de microbus Madrid con la rana gritando

Ahora vamos a mirar los title de cada página, la meta description, los meta keywords y las etiquetas H1 y LH2. Aquí nos podemos encontrar con algún problema porque la plantilla que usan GeneratePress, usándola de gratis, que no me gusta, no te deja modificar el código PHP. Para mi que se código desde que me salieron las muelas del juicio, que me encanta el PHP, que me gusta mucho "meter mano" a las plantillas, themes, que tengo desarrollado mi propio código con el que genero title, meta description y meta keywords de una manera dinámica exclusivo de cada página, poniendo el texto de queramos, ajustado a los 155 caracteres para que se vea sea descripción perfectamente en el móvil, porque ahora es un factor importante a la hora de salir en las búsquedas ya que aumenta el CTR, algo que Google valora mucho con su nueva filosofía, pongamos, de vital sings o signos vitales.

Ponemos estas capturas donde se ven estos fallos que tendremos que solucionar para tener un optimo SEO on page para los motores de búsqueda el Mejor Google.

Por último sin dar más vueltas a este sistema que funciona estupendamente para ver factores importantes para el SEO on Page, en el siguiente post vamos a analizar la página de alquiler de autobuses de lujo Madrid.

Cualquier cuestión estaré encantado de ayudar como Maestro del SEO que me nombrado, así que podéis dejar comentarios.