Saltar al contenido

Pedir vuestros De SEOs el Nuestro Sera que Se Cumplan lo Vuestros

El SEO en el 2022 AI Artificial Intelligence inteligencia artificial

Esta claro que Google entre sus objetivos es favorecer al usuario a la hora de encontrar el contenido relevante que esta buscando entre las 1.880 millones de páginas webs que existen, aunque solo un tanto por ciento bajo están activas.

Las búsquedas en YouTube, el segundo buscador más usado, sin contar el Baidu Chino y el Yandex Ruso, entre los cientos de millones de vídeos que hay subidos, también Google pone su tecnología, sus algoritmos al servicio del usuario.

La aplicaciones para móvil apps, que hay unos cuantos millones en Google Play, se pueden encontrar también gracias a la tecnología del mejor buscador del mundo: Google.

Hacemos un inciso ya que aunque nos encanta enseñar SEO el tema del desarrollo de aplicaciones para móviles es algo que me encanto en cuanto se pudo hacer. Crear juegos para móviles es mi fin. Para hacer juegos para móvil hay que aprender hacer los lenguajes de programación para Apps. Ya en el 2010 le pase Alejandra apasionada por el diseño web y código de programación la posibilidad de usar App Inventor como se ve en este mail que la mande

App Inventor diseño web y código programación de Apps
App Inventor diseño web y código programación de Apps

Que lo descubrimos en el Blog de Desarrolladores de Google

Sigamos con el tema de las mejoras del mejor buscador.

En sus continuas mejoras para encontrar la información que buscamos este año 2022 Google a partir de los datos que ha ido recopilando ha puesto en marcha la AI Artificial Intelligence, inteligencia artificial para favorecer el encontrar el contenido, la empresa, la solución a cualquier tema que buscamos.

Os ponemos un enlace donde se explica bastante bien como funciona: Cambios y novedades búsqueda de Google

Ya en el año 2007 en Google Developer Day la Directora de Google España Isabel Aguilera nos enseño que Google busca el Desapalancamiento de la Información.

Os ponemos un vídeo donde casi al final lo comenta.

Y la Información del Vídeo es:

Google Developer Day Madrid España 2007 Jaime Rodríguez Jalón y Olea Primer Evento de Google™ en España
Fue El Día que Jaime Rodríguez Jalón y Olea Se Hizo Adorador de Google™ Descubriendo, Respetando y Adorando a la Mejor Empresa del Siglo XXI Google™. A partir de ese día solo pensó en ser una de la Mejores Agencias de Marketing Digital SEO SEM Internet and Google
Usando sus Herramientas como Google Ads Gmail Chrome Drive Calendar Alertas todo lo que sacará Google para ser lo más competitivo para ejercer como Agencia de Marketing Digital utilizando lo aprendido para el Bien de los amigos clientes y usuarios.

Pues ya sabéis este nuevo año 2022 hay que seguir aprendiendo y por supuesto nuestros De SEOs el Nuestro Sera que Se Cumplan lo Vuestros.

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.
A pasarlo Pipa.

Cuando descubrí el correo en una pregunta del Post de Web Master de Google: Ayúdanos mejorar la búsqueda de Google

Estas capturas de pantalla que podéis ver en archive.org en el siguiente enlace demuestran que ya en el 2011 supe encontrar en una página spam el correo de la persona de recursos humanos de la mejor empresa del Mundo: Google.

Que pena no saber el inglés que se ahora.
No obstante nuestra agencia de marketing digital en Valladolid estoy bastante contento con los buenos clientes que tenemos ya que les hacemos felices con las páginas webs y tiendas online que les desarrollamos y diseñamos, los anuncios de Ads, el SEO, a veces del mejor SEO Valladolid ya que empecé hace muchos años a preocuparme cuando hacías una búsqueda en Google poniendo: Valladolid y salía de lo primero una noticia sobre el botellón y la discoteca 1990. Es cuando me dí cuenta que eso no podía pasar y empece a crear páginas y blogs que hablaran bien de esta estupenda ciudad.

Ahora estas páginas webs y blogs siguen funcionando estando al tanto de las noticias, eventos, empresas que van surgiendo relacionadas con Valladolid, sus bares, restaurantes y todo lo que sea interesante para enseñar a los demás en Internet sobre la ciudad de Valladolid, su provincia y sus pueblos.

Creo que lo hemos conseguido!!