Saltar al contenido

Comparto mi experiencia personal en Aprendo SEM - Blog de la Agencia de Marketing Jalón iMagen

Por Daniel Sáez Alumno aventajado de Marketing Digital, Publicidad Online, Desarrollo Web

En Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen, donde he estado realizando mis prácticas, he aprendido una gran cantidad de conocimientos, actitudes y experiencias por parte del Mago SEO y Maestro del SEM Jaime de los Santos.

Desde que empecé, cada día he ido desarrollando todo tipo de tareas centradas en Publicidad Online, Desarrollo Web, Marketing Digital, usando muy variadas herramientas y técnicas para conseguir todo tipo de objetivos para que a los clientes les vaya de lujo y así conseguir su satisfacción y fidelidad.

Empezando por Google Ads, genial herramienta para Marketing Digital Publicidad Online aprendiendo a crear y gestionar campañas publicitarias con anuncios de publicidad en la búsqueda de Google, con anuncios de marketing realizando creatividades, anuncios gráficos, en la red de Display de Google y campañas de vídeo marketing con YouTube iniciando la configuración general de cada campaña de marketing. También me han enseñado la importancia de la personalización y de la constante mejora para estar completamente actualizados para poder ofrecer servicios y herramientas mejoradas y únicas.

También, en Jalón iMagen he mejorado mis habilidades de creación y mantenimiento de páginas web mediante WordPress, ajustarnos a las necesidades técnicas de nuestros clientes, en cuanto a diseño, desarrollo, actualización, y poder ofrecer esas opciones de personalización para buscar la total satisfacción.

Además de diseño de páginas y campañas de Google Ads, he gestionado perfiles de nuestros clientes en Google My Business, los mapas de Google que tan generosamente les da Google Gratis. Estos mapas, que se llevan desde Google Business y con la aplicación descargada en el móvil, tienen estupendas herramientas. Los mapas de ubicación de negocio siempre dan confianza al usuario por tener un sitio físico, relevancia porque salen en las búsquedas y visibilidad ya que salen junto a otras empresas de la misma categoría en los mapas.

Sobre la RRSS he llevado el Instagram de algunos clientes y los he integrado con su API en los WordPress.

Siempre que he tenido alguna duda se me ha ayudado, al igual que la forma de trabajo me fascina, mejora continua y dedicación, al igual que valorar esfuerzos y continuidad.

Viaje Valladolid Madrid Valladolid

Camino de Madrid en el tren que va a toda velocidad para visitar a nuestros clientes de la clínica dental Madrid, el centro dental social dental studio y ha su equipo de dentistas en Madrid. Estamos muy contentos de trabajar con este centro dental de Madrid ya que además de llevar la pagina de la clínica dental les estamos desarrollando una nueva Web centrada en la formación en odontología donde hacen cursos de diferente tipo como son de implantes, odontopediatría, ... ya llevamos desde hace tiempo trabajando con el centro de formación Formadent que es la Web que tienen desde hace tiempo para promocionar los cursos que dan en Madrid y otras ciudades de España.

Ya hemos pasado la estación de Segovia.

Otro cliente que aprovechamos para visitar al estar en Madrid es nuestro buen cliente de regalos para empresas Madrid con el que también estamos desarrollando varios proyectos de tiendas online de maletas, perfumes, regalos ya que su empresa se dedica a los regalos promocionales tanto para empresas como particulares y viendo los resultados que estamos obteniendo ahora vamos a crear una serie de tiendas online para cada artículo y así diversificar los productos que pone a la venta.

Os pongo una foto de la Estación de Chamartin de Madrid donde estoy haciendo tiempo para volver a coger el tren de vuelta.

chamartin-estacion-madrid
chamartin-estacion-Madrid

Son solo una hora y cinco minutos de viaje así que a las 21 horas estaré ya en Valladolid para salir un poco por las casetas de día ya que son las fiestas en Valladolid por lo que no he salido mucho y hoy voy a aprovechar para hacer Marketing de nuestra empresa de Marketing Digital que estamos terminando su Web, buena ya tiene la página hecha y lo que estamos haciendo son las secciones de Marketing Digital, SEO, Posicionamiento, SEM, Marketing en Internet con anuncios de Google AdWords para dar el mejor servicio a nuestros clientes ya que el marketing digital es algo que nos apasiona y que disfrutamos consiguiendo clientes a nuestros clientes y amigos.

Así mismo vamos a ver a nuestro buen cliente de una inmobiliaria en Menorca que ya hemos trabajado con el en varios proyectos desde el restaurante Gallego de Valladolid a una empresa constructora de Madrid y una agencia inmobiliaria de Madrid y Menorca. Ahora seguramente nos encargue el proyecto para una nueva Web de un Hotel en Menorca que están terminando de construir y que seguro que algún día viajamos a menorca a ver el Hotel Menorca.

Os seguiré comentando como vamos con las tiendas online, el nuevo hotel de Menorca y los sistemas que estamos utilizando para cada tienda ya que de principio hemos pensado en WordPress con Woocommerce y así que sea el propio dueño de las tiendas de maletas, perfumes y regalos él que la lleve.

Para el hotel de Menorca vamos a utilizar una plantilla de WordPress con un pluggin para hacer reservas fácilmente y conectadas con el sistema de hotel Menorca para que no tengan fallos.